El Servicio Aragonés de Salud publica en su web la fechas de la OPE de fisioterapia

saragsEn la web del proceso de OPE de ARAGÓN han salido publicada la fecha de la OPE de fisioterapia, que se realizará el próximo 19 DE JUNIO en la FACULTAD DE MEDICINA DE ZARAGOZA...paradójicamente aún no hay listado de admitidos y excluídos.

Puedes consultar la web del proceso desde ESTE ENLACE

El B.O. de ARAGÓN anuncia la composición del tribunal de su OPE de FISIOTERAPIA

aragonEl Boletín Oficial de Aragón ha hecho público el 28/03/2016 en su apartado II. AUTORIDADES Y PERSONAL - B) OPOSICIONES Y CONCURSOS - DEPARTAMENTO DE SANIDAD la RESOLUCION de 24 de febrero de 2016, de la Direccion Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se designa a los miembros que van a formar parte del Tribunal en los procesos selectivos convocados por Resoluciones de 25 de junio de 2015, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Fisioterapeuta en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragon, para su provisión por turno libre y de discapacidad, y por turno de promoción interna. Puedes ver la composición haciendo CLICK AQUÍ.

El B.O. de la Junta de Andalucía publica listado provisional de traslados fisioterapia

andaluciaEl B.O. de la Junta de Andalucía ha publicado el pasado  21/03/2016 en el apartado 2. AUTORIDADES Y PERSONAL subapartado 2.2 OPOSICIONES, CONCURSOS Y OTRAS CONVOCATORIAS el anunio de la CONSEJERIA DE SALUD con la Resolución de 11 de marzo de 2016, de la Direccion General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas concursantes admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión por incumplimiento de la solicitud con los requisitos establecidos, correspondiente al concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Enfermero/a de Empresa, Matron/a, Fisioterapeuta y Terapeuta Ocupacional dependientes del Servicio Andaluz de Salud, se anuncia la publicación de dichas listas y se aprueba la composición de las Comisiones de Valoración que evaluaran los méritos. Puedes ver el contenido DESDE AQUÍ.

El B.O. de la Rioja convoca un Concurso de Traslados de fisioterapeutas

riojaEl Boletín Oficial de la Rioja ha publicado el 18/03/2016 en el apartado II. AUTORIDADES Y PERSONAL - B. OPOSICIONES Y CONCURSOS el anuncio del SERVICIO RIOJANO DE SALUD de Resolución de 16 de marzo de 2016, de la Direccion de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se convoca concurso de traslados a plazas básicas vacantes en el Servicio Riojano de Salud de personal estatutario sanitario no facultativo, correspondientes a la categoría de referencia Fisioterapeuta o/y categoría equivalente en el Servicio Riojano de Salud de Fisioterapeuta (E073). Puedes leer el contenido de la convocatoria desde AQUÍ

El B.O. de Baleares convoca bolsa de empleo interinos fisioterapeutas para Mallorca

balearesEl Boletín Oficial de Baleares publicó el pasado sábado en la SECCION II. AUTORIDADES Y PERSONAL SUBSECCION SEGUNDA. apartado OPOSICIONES Y CONCURSOS de la ADMINISTRACION DE LA COMUNIDAD AUTONOMA, la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Publicas de 11 de febrero de 2016 por la que se convoca un concurso para constituir una bolsa extraordinaria para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo facultativo técnico, escala sanitaria, especialidad fisioterapia, para la isla de Mallorca, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Puedes leer el contenido de la convocatoria desde ESTE ENLACE.

UNIVERSIDAD DE VALENCIA. CONGRESOS JUNIO Y JULIO. CURSOS FISIOTERAPIA Y DOLOR

logo adeit
De la investigación en dolor a la práctica: cerebro, dolor y protectómetro - Lorimer Moseley - Valencia del 8 al 9 de julio 2016
En este curso de dos días, Lorimer integrará las últimas investigaciones sobre el dolor y el cerebro dentro de un marco aplicable a la práctica cínica y a la atención al paciente. Se discutirá cómo las representaciones neurales (o 'neuroetiquetas') pueden influir en nuestras sensaciones y acciones – fundamentalmente en el dolor y el movimiento. Se abordará la evaluación del paciente con en dolor, incluyendo la evaluación de neuroetiquetas del cuerpo y el espacio peripersonal. Se presentará el Protectómetro como un método centrado en el paciente y como guía de una intervención basada tanto en los principios básicos de la ciencia como en el modelo biopsicosocial. Se presentará el estado actual de la evidencia con respecto a la aplicación de estos nuevos conceptos en el tratamiento del paciente con dolor, tanto el dolor agudo y en ámbito deportivo como en la prevención y el tratamiento del dolor crónico + INFO DEL CURSO AQUÍ - FICHA DE INSCRIPCIÓN AQUÍ