× Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.

Libro de simulacro de exámenes Fisioterapia

4 años 11 meses antes #4873 por superfisio

chevi50 escribió: HOLA SUPERFISIO
ME INTERESARÍA QUE SE PUSIERA EN CONTACTO CONMIGO PARA QUE PODAMOS INTERCAMBIAR TEMARIO O EXÁMENES
JOSEVI
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola Chevi50, te he escrito. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

4 años 10 meses antes #4911 por irenecp
Buenos días.
Yo también estoy interesada en intercambiar exámenes o temas de diferentes oposiciones.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Por favor ponte en contacto conmigo y me cuentas cómo podemos hacerlo.
Muchas gracias

4 años 10 meses antes #4912 por superfisio

irenecp escribió: Buenos días.
Yo también estoy interesada en intercambiar exámenes o temas de diferentes oposiciones.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Por favor ponte en contacto conmigo y me cuentas cómo podemos hacerlo.
Muchas gracias

Mensaje enviado.

4 años 10 meses antes #4913 por Lobo
SUPERFISIO:
Yo también estoy interesado en intercambio de exámenes , mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

4 años 10 meses antes #4914 por superfisio

Lobo escribió: SUPERFISIO:
Yo también estoy interesado en intercambio de exámenes , mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mensaje enviado.

4 años 10 meses antes #4919 por Jose Garcia
Hola SUPERFISIO, yo también estaría interesado en el intercambio de examenes de las oposiciones a fisioterapia. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos
Gracias a Foro Kunena

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

I accept cookies from this site.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk