Con el nuevo formato de la web ando un poco perdida, alguien me puede decir dónde está el área de descargas...me estoy volviendo loca pinchando en todos los sitios que se me ocurren. Y bueno, como ya queda poquito para el examen, pues estaría bien ver alguno...
Jejeje, pues parece que esto se me resiste.. me he descargado el archivo y es una dirección de internet, la meto en el buscador pero me dice que no encuentra nada.
¿Alguien podría ayudarme?
Hola Banksy vi que en el apartado de descargas subiste examenes de 1º y 2º de osteopatia de la EOM, no tendras por casualidad tambien de 3º no?
Muchas gracias!
si buscas al un usuario concreto, en el apartado RED FISIONET- usuarios red fisionet- busqueda de usuarios-FULANO, una vez lo encuentre haces click en él y en la pestaña MENSAJES despliega MANDAR UN MENSAJE POR CORREO ELECTRÓNICO. No se muestra su correo, pero el sistema mandará tu mensaje directamente a su correo para que contacte contigo si quiere.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.