× Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.

Asiento pélvico y bipedestador de escayola

9 años 3 meses antes #1819 por Blanca
Buenas :)
¿Alguien podría decirme dónde puedo encontrar bibliografía sobre cómo realizar un asiento pélvico o bipedestador de escayola?

Gracias de antemano ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 3 meses antes #1820 por THEMORE
Hola.

en el libro de Fisioterapia en pediatría. - Mcgraw-Hill de L. MACIAS puedes encontrar información.

Un saludo.

9 años 3 meses antes #1826 por sirana
Hola si estas en Madrid te puedo enseñar a hacerlos-
Un saludo

9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #1828 por Blanca
Gracias Themore, pero el libro ya lo tengo, buscaba algo más específico y detallado.

9 años 3 meses antes #1829 por Blanca
Muchísimas gracias Sirana!! pero no soy de allí, así que me quedaré con las ganas de que me enseñes :(, nada mejor para aprender como la práctica.

8 meses 3 semanas antes #5426 por CCasas_Fisio
Se que este mensaje es antiguo pero si aún estuviera en pie la oferta.
soy un compañero fisioterapeuta con una hija de 13 meses con una enfermedad rara y que necesita hacer un bipedestador de escayola. Si me enseñará a hacerlo estaría eternamente agradecido
Le dejo mi Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

I accept cookies from this site.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk