× Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.

BIENVENIDOS AL NUEVO FORO DE FISIONET

12 años 6 meses antes - 11 años 10 meses antes #3 por Fisionet
Estimad@s Compañer@s:

FISIONET nació en el año 1999 con el fin de llegar a tod@s vosotr@s como una comunidad virtual de fisioterapia en la Red. Casi 12 años después FISIONET sigue online y como habíais pedido, hemos hecho una modificación acorde a nuestra filosofía: evolucionar en el mundo de internet con el fin de ofreceros la Web con mayor actualización de la fisioterapia en Español, con nuevos contenidos, nuevos apartados y la sencillez y facilidad de uso que siempre ha caracterizado nuestro portal. Ahora ni siquiera tienes que darte de alta, ya que puedes conectar tu cuenta de Twitter o Facebook (en el caso de la cuenta de Twitter edita TU PERFIL para poder recibir las notificaciones de tus participaciones por correo electrónico).

Bienvenidos al nuevo FISIONET. Bienvenidos al nuevo FORO DE FISIONET.

PD: a través del FORO y del apartado BLOG iremos ofreciendo las novedades del funcionamiento de la Web-Red.

Fisionet
El siguiente usuario dijo gracias: Elena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 9 meses antes #4 por Banksy (sin loguear)
Respuesta de Banksy (sin loguear) sobre el tema Re: BIENVENIDOS AL NUEVO FORO DE FISIONET
Antes de nada decir que no me esperaba este cambio. Ahora por favor que alguien me conteste estas dos preguntas:

1) ¿Adónde han ido los temas que estaban posteados?
2) ¿Por qué no puedo loguarme con mi nombre de usuario y contraseña de antes?

Un saludo

11 años 9 meses antes #5 por garazi
Aprovechando que empiezas un nuevo foro darte la enhorabuena y animarte a que lo cuides más que el anterior ya que en los últimos meses se notó que estaba avandonado y a veces sentía vergüenza ajena.

11 años 9 meses antes #6 por play
Respuesta de play sobre el tema Re: BIENVENIDOS AL NUEVO FORO DE FISIONET
Bueno pues otro más que se une al nuevo formato. Enhorabuena por el cambio, hacía falta.

11 años 9 meses antes #7 por Elena
Ahora si, Enhorabuena por el trabajo!

11 años 9 meses antes #8 por Alkes
Muy guapo el nuevo foro!

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
Gracias a Foro Kunena

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

I accept cookies from this site.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk