× Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.

Libro de simulacro de exámenes Fisioterapia

4 años 4 meses antes #5057 por superfisio

Carpe87 escribió: superfisio ha mi tambien me interesa el tema de los examenes mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., gracias!!

Mensaje enviado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

4 años 4 meses antes #5058 por PETARDA
a MI TAMBIÉN ME INTERESA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias!

4 años 4 meses antes #5059 por superfisio

PETARDA escribió: a MI TAMBIÉN ME INTERESA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias!

Mensaje enviado.

Quién quiera puede enviar mensaje privado a través de fisionet.

4 años 3 meses antes #5066 por michelmagbe
hola superfisio, te he enviado un mensaje privado, pero por si no te llega, yo también estoy interesado en los exámenes. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias

4 años 3 meses antes #5086 por superfisio

michelmagbe escribió: hola superfisio, te he enviado un mensaje privado, pero por si no te llega, yo también estoy interesado en los exámenes. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias

Sí, mensaje contestado.

4 años 1 mes antes #5169 por caravaca70
Hola SUPERFISIO, cuando puedas me pasas tu correo electrónico, POR FAVOR, para el tema de compartir apuntes y exámenes. Y concretamos los costes de todo ello.

GRACIAS.

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos
Gracias a Foro Kunena

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

I accept cookies from this site.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk