Compañeros fisios , me podríais pasar apuntes y exámenes de oposiciones anteriores para la CARM!! O si vais alguna academia podéis compartir apuntes de las próximas OPOSICIONES 019, y me decís el coste q sea por el temario compartido!! GRACIAS
yo tengo, ponte en contacto si quieres Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hola, yo tengo libros y apuntes, si quieres ponte en contacto conmigo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo
Hola yo tb estaría interesada en los apuntes, como me puedo poner en contacto contigo. O alguien sabe si hay libros del alguna editorial para este temario, xk he buscado y no encuentro nada. Gracias
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.