Buenos días a todos! ¿Me podríais decir cuánto suelen tardar aproximadamente en sacar las notas de las oposiciones. Es la primera vez que me presento y tengo curiosidad.
Muchas gracias!
Luigia95 escribió: Buenos días a todos! ¿Me podríais decir cuánto suelen tardar aproximadamente en sacar las notas de las oposiciones. Es la primera vez que me presento y tengo curiosidad.
Muchas gracias!
Pueden tardar unas semanas como meses...lo mismo pasa con los procedimientos...pueden tardar menos de un año o, como ha pasado en algún caso, más de 4 años.
Hola buenas tardes!
Alguien sabe cuando van a sacar los listados del concurso provisionales de la última oposición del SERMAS 2019?
Alguno tiene idea de con cuantos puntos se cogerá plaza?
La publicación es un poco imprevisible pero esperemos que esté antes de septiembre. En cuanto a la nota, leí en un artículo que para coger plaza en enfermería era probable que la nota estuviese en torno a 71-72, pero en fisioterapia es diferente; espero que sea algo menos =)
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.