× Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.

Oposiciones SERMAS 2018-2019

1 año 11 meses antes #5173 por Luigia95
Buenos días a todos! ¿Me podríais decir cuánto suelen tardar aproximadamente en sacar las notas de las oposiciones. Es la primera vez que me presento y tengo curiosidad.
Muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1 año 11 meses antes #5174 por Fisionet
Respuesta de Fisionet sobre el tema Re: Oposiciones SERMAS 2018-2019

Buenos días a todos! ¿Me podríais decir cuánto suelen tardar aproximadamente en sacar las notas de las oposiciones. Es la primera vez que me presento y tengo curiosidad.
Muchas gracias!

Pueden tardar unas semanas como meses...lo mismo pasa con los procedimientos...pueden tardar menos de un año o, como ha pasado en algún caso, más de 4 años.

Fisionet

11 meses 1 semana antes #5338 por ronmaca
Respuesta de ronmaca sobre el tema Re: Oposiciones SERMAS 2018-2019
Hola buenas tardes!
Alguien sabe cuando van a sacar los listados del concurso provisionales de la última oposición del SERMAS 2019?
Alguno tiene idea de con cuantos puntos se cogerá plaza?

Muchas gracias!!!
Un saludo!!

10 meses 1 semana antes #5345 por NEOCORTEX
Respuesta de NEOCORTEX sobre el tema Re: Oposiciones SERMAS 2018-2019
Hola buenas!

La publicación es un poco imprevisible pero esperemos que esté antes de septiembre. En cuanto a la nota, leí en un artículo que para coger plaza en enfermería era probable que la nota estuviese en torno a 71-72, pero en fisioterapia es diferente; espero que sea algo menos =)

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

I accept cookies from this site.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk