Antes que nada, decir que busco un fisioterapeuta en Madrid que otorgue un trato personalizado al paciente, y que esté especializado en tratamiento y rehabilitación del hombro.
A continuación, relato mi dolencia para ver si puede haber una aproximación de lo que me sucede en el hombro. Si alguien me contesta y me dice su dirección para asistir a su consulta, lo agradecería.
El 1 de abril de 2019, entrenando dominadas a una mano, durante el final de la fase concéntrica del movimiento noté un "crack" en la zona del hombro (estaba haciendo negativas ayudado con una banda elástica); noté un un dolor difuso en la zona trasera del hombro y paré de entrenar (desde entonces no he vuelto a entrenar).
Dejé de entrenar y continué con mi vida normal; a la semana, el dolor bajó un poco (en reposo ya no lo notaba), pero me dolía en la rotación externa, con y sin abducción del hombro, así como al coger platos por encima de la cabeza.
Decidí darle un respiro total, y aprovechando unas vacaciones estuve 15 días sin apenas salir de la cama, y aparentemente el dolor disminuyó.
- Sin embargo, resulta imposible la rotación externa en abducción (sobretodo apoyado en una pared o tumbado en una superficie dura, como el suelo o incluso un colchón).
- La abducción del brazo es posible y no hay pérdida de rango de movimiento, aunque duele al final del mismo.
- Si me cuelgo de una barra de dominadas duele muchísimo el hombro (dolor difuso intenso).
- En la rotación externa no he perdido fuerza en los primeros grados de rotación, pero al llegar a donde hace tope mi fuerza se disipa. Igualmente, en la zona de máxima rotación externa tampoco tengo ninguna fuerza para empujar para abajo, si cae es por el efecto de la gravedad fundamentalmente.
- En la clínica de fisioterapia me dijeron que se trataba de tendinitis del infraespinoso. Me ecografiaron el supraespinoso y estaba un poco deteriorado, no había bursitis, y al parecer me dijeron que a nivel tendinoso no había ningún desgarro...
- Me hicieron punción seca NO ecoguiada en el deltoides posterior y en el infraespinoso y no recuperé ni un grado de movimiento.
¿QUÉ PUEDE SER?
Última Edición: 4 años 5 meses antes por john_titor.
Hola!! Se que el tema es un poco antiguo pero yo tambien estaba buscando un fisioterapeuta en madrid y me he encontrado con este foro! jajajaja un fisio es muy importante ya que un mal tratamiento te puede dejar muchas secuelas y hacer que se alargue tu dolor!! Yo vivo por la zona de chamberi me han recomendado uno que se llama fisio sin dolor fisioterapiasindolor.com/
a mis vecinos les gusta mucho dicen que la mujer es muy profesional y que atiende bien. espero que aunque el tema sea antiguo te ayude!!!!
Buenas!!! Yo soy de boadilla... y voy a un fisioterapeuta en boadilla. A mi me gusta mucho los trabajadores te explican todo muy bien y te ayudan en todo lo que necesitas. Si eres de madrid centro quizás te pilla un poco lejos pero de verdad merece la pena!! origensaludintegrativa.com/
Buenas tardes, yo resido en Pozuelo de Alarcón y soy fisioterapeuta. En nuestro centro estamos especializados en la artículación glenohumeral. Ese Crack que describes puede ser una lesión a nivel del rodete glenoideo, Lo ideal sería valorarlo mediante resonancia magnética. Te dejo nuestra web por si te interesa fisiosante.com/. Saludos!!
En Fisioterapia Centro te ofrecemos una experiencia cercana y de calidad. Tu tratamiento será personalizado y adaptado a tu caso clínico, siempre y en todo momento acompañado por fisioterapeutas de alto nivel que en ningún momento te dejarán solo. Nuestro servicio no acaba cuando sales por la puerta, nuestros fisioterapeutas te harán un seguimiento y estarán disponibles para ti durante todo el tratamiento, incluida tu posterior recuperación. Para nosotros no eres un número, te conocemos por tu nombre y te daremos el trato que hará que la fisioterapia nunca vuelva a ser lo que pensabas.
Hola!! Desde mi experiencia recomiendo ir al fisio en cuanto sientas dolor o notes que algo no va bien, para que el problema no vaya a más! Yo suelo a ir a
Bimo
y la verdad es que el trato es excelente. 100% recomendable!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.