He llegado al foro buscando ayuda en google y me he dado de alta para hacer una pregunta. Resulta que necesito usar una máquina de presoterapia como la de esta imagen (ver adjunto). El tema es que por cuestiones de la cuarentena por la pandemia no puedo salir de casa y yo vivo en una zona muy rural por lo que no tengo ni idea si pueden dejarlo a domicilio en mi zona.
Ahora bien, he estado buscando diferentes opciones de precios. Buscando por Internet me encontré con esta web:
máquina de presoterapia
y como pueden ver, la mejor calidad precio es la segunda pero veo que la venden en amazon. Mi pregunta es: ¿amazon actualmente envía pedidos?. Muchas gracias por la ayuda
He llegado al foro buscando ayuda en google y me he dado de alta para hacer una pregunta. Resulta que necesito usar una máquina de presoterapia como la de esta imagen (ver adjunto). El tema es que por cuestiones de la cuarentena por la pandemia no puedo salir de casa y yo vivo en una zona muy rural por lo que no tengo ni idea si pueden dejarlo a domicilio en mi zona.
Ahora bien, he estado buscando diferentes opciones de precios. Buscando por Internet me encontré con esta web:
máquina de presoterapia
y como pueden ver, la mejor calidad precio es la segunda pero veo que la venden en amazon. Mi pregunta es: ¿amazon actualmente envía pedidos?. Muchas gracias por la ayuda
Las máquinas de presoterapia que realmente merecen la pena son las que tienen el sistema de presión neumática secuencial multicompartimental. Por regla general son máquinas caras, pero al final acaba saliendo a cuenta si necesita un tratamiento prolongado.
Particularmente para mí las mejores son las de Mego_afek, aunque los grandes distribuidores de electroterapia suelen tener algunos fabricantes buenos. Puede ver los modelos en www.megoafek.com/
Efectivamente, Amazon sí realiza envíos sin ningún problema y te lo llevan hasta la puerta de tu casa.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.