× Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.

¿En que artículos invertir para mi propio consultorio?

3 meses 2 días antes - 3 meses 2 días antes #5354 por oppo
Hola a todos, les dejo un saludo, soy nuevo en el foro. 

Junto con un colega tenemos la idea de montar un consultorio de fisioterapia en un área de Madrid, tenemos el local comercial para ello, pero nos falta todo lo demás, casi nada... (todo)

Si alguien tiene alguna recomendación que me pudiera indicar cuales artículos puedo comprar a primeras... Los mas importantes.
Estaba pensando en adquirir productos de:  ortopediaenlinea.com/

Espero sus comentarios, gracias :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

3 meses 2 días antes #5355 por THEMORE
sinceramente: el material de esa web es muy escaso y bastante caro. ¿en qué queréis centraros? es diferente el material en función de vuestro objetivo...

2 meses 2 semanas antes #5359 por fernandonik
esa pagina está bien para vender productos lo unico que yo al final depende para lo que lo quieres, también está bien la formación por ejemplo osteopatía que luego te permite manipular las vertebras y eso mucho más util que los aparatos en muchos casos, te dejo aquí más información al respecto .

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos
Gracias a Foro Kunena

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

I accept cookies from this site.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk