× Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.

Ratones ergonómico

4 meses 1 semana antes #5373 por jcastillo87
Hola a todos,

Tengo muchos problemas en la muñeca y si paso muchas horas en el dolor me acaba molestando bastante, había pensado en comprarme un ratón ergonómico parecido a este  www.cartabon.com/ratones-y-teclados/18311540-raton-vertical-ambidiestro-penguin-con-cable.html

¿Creéis que este ratón podría ayudarme?

Muchas gracias,

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

4 meses 1 semana antes #5374 por THEMORE
Respuesta de THEMORE sobre el tema Ratones ergonómico
Un saludo: 

Todo depende de qué le duela, cómo y cuando...las patologías derivadas del uso de elementos externos, como por ejemplo un ratón, pueden depender de muchos factores y no sólo del elemento de uso, en este caso que nos ocupa el ratón. Sería bueno saber si lo que le duele es la muñeca o los dedos, si tiene síntomas como adormecimiento, ardor...si le duele por la noche o sólo cuando trabaja X tiempo...Me dedico en parte a la ergonomía y he tenido casos de gente que piensa que el problema es el ratón y al final el problema es la posición que tiene cuando lo usa, forzando la muñeca, de modo que el cambio de ratón no le aportó nada...convendría tener más datos para darle una aproximación, si bien es cierto que se trata de casos en los que, ni siquiera en consulta, se llega a saber el problema porque lo ideal es ir al puesto de trabajo y ver qué es lo que hace el paciente mal (personalmente a veces pido que el paciente se grabe en el trabajo para detectar el problema)...en otras ocasiones ni siquiera hay nada malo, más que doce horas de inmovilidad por el trabajo. 

Con más datos podemos orientarle mejor. 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos
Gracias a Foro Kunena

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

I accept cookies from this site.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk