Abro este nuevo hilo para contaros mi experiencia. En una ocasión me fractura la tibia y perone de un pie, y unos años mas tarde el perone del otro tobillo. En la primera fractura que tuve, tras las semanas con la escayola, me aconsejaron que no esperara a la rehabilitación de la seguridad social, que me pusiera ya a trabajar con fisioterapia. Estuve buscando clinicas de
fisioterapia en leon
, y acudi a una de ellas
Sinceramente ha sido la mejor elección que he podido realizar. Me recupere en poco tiempo y es increible la cantidad de tiempo que te dedican y la atención que te precisan. No me ha quedado ninguna secuela, por lo que si en algun momento oss encontráis en una situación similar no dudéis en acudir a un fisioterapeuta en leon
Muchas gracias por su testimonio...sin duda alguna hay muchos casos como el suyo, por eso entendemos la importancia de los servicios de fisioterapia y de la calidad del tratamiento como base para la consecución del éxito.
Totalmente de acuerdo, Yo en mi caso tenia lesiones en el cuello debido a las malas posturas en el teletrabajo, y me aconsejo un amigo acudir a un
fisioterapeuta
y la verdad actualmente no tengo ningín dolor además de la ayuda en la reeducación postural para que no me vuelva a pasar.
Hola! la verdad es que da gusto leer recomendaciones de calidad y con una experiencia detrás. Yo tuve una rotura del menisco hace un año o así y la verdad es que ir al fisioterapeuta me cambió la vida. Los médicos me dijeron que a lo mejor no era posible recuperar mi movilidad normal y me asusté mucho. Estuve yendo al fisio unos cuantos meses y a día de hoy puedo decir que benditos fisioterapeutas! jjajajaja Mi clínica se llamaba fyossalud.es/ por si le sirve a alguien!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.