× Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.

Encontrar Fisioterapeutas España

2 años 1 mes antes #5395 por evolutesoccer
Buenas tardes,

¡Desde Evolute Soccer queremos presentarnos! Somos una plataforma digital que pone en contacto a fisioterapeutas deportivos con futbolistas, habiendo una amplia oferta de centros y profesionales a disposición. Podéis poneros en contacgto con nosotros a través de nuestra web  www.evolutesoccer.com/

Esperamos poder ayudaros. ¡¡Un saludo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1 año 1 mes antes #5462 por Carlos47
Respuesta de Carlos47 sobre el tema Encontrar Fisioterapeutas España
Me gusto mucho, tiene un buen de cartelera para poder escoger al más cercano.

8 meses 4 días antes #5470 por Loren_CC
Respuesta de Loren_CC sobre el tema Encontrar Fisioterapeutas España
Hola!

Juego al fútbol amateur y es bueno conocer este servicio. He pasado por decenas de fisios y ahora la verdad es que estoy contento con Erion (medyco.es/nuestro-equipo/), un fisio que me recomendaron cuya consulta la tiene en Medyco Sevilla, un coworking sanitario muy concurrido de la ciudad. Pero me viene bien conocer un portal como el vuestro con nuevos profesionales de la fisioterapia 👍.

7 meses 3 semanas antes #5474 por rodriguito2023
Hola! Yo empecé a ir al fisio hace unos meses porque de trabajar acababa siempre con unos dolores de espalda insoportables. Probé con esta clínica plexumfisio.com/ y la verdad que estoy muy contata. voy dos veces al mes y se han reducido casi al completo los dolores

4 meses 1 semana antes #5486 por ignaciogarcia
Hola! Llevo yendo desde hace un par de meses así por una fractura en la tibia y peroné y solo puedo decir que... benditos fisioterapeutas! Han acabado con todos mis malestares y dolores en tan solo unas semanas. Yo voy dos veces por semana a fyossalud.es/ y os lo recomiendo a todos al 100%

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
Gracias a Foro Kunena

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

I accept cookies from this site.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk