Hola, durante una sesión de fisioterapia donde me hicieron punción seca en el gemelo, sufrí una especie de sacudidas eléctricas en el maleolo externo. Al día siguiente y los días posteriores he ido sufriendo esta misma sacudida al realizar algunos movimientos (como agacharme al suelo con las piernas estiradas, levantar una pierna estirada estando sentado...)
Es normal? Ha sufrido mucho daño el nervio? Cuánto tiempo durará? Es bastante desagradable y doloroso.
PD: no he perdido movilidad.
Muchas gracias de antemano
Independientemente de la sintomatología si nota algo que considera que no es una evolución normal lo ponga en conocimiento del centro en el que le hicieron el tratamiento y así podrán tener un feedback de su situación y de dicha eventualidad. Lógicamente ellos pueden orientarle, en función de la terapia aplicada, sobre los posibles efectos de la misma.
Hola Borja, me pasó algo parecido y creo que sea normal después de este tipo de tratamiento. De todas formas, sería mejor que acudiera a tu centro de fisioterapia. Te puedo aconsejar mi
centro de fisioterapia
. No sé si te puede interesar, son muy profesionales.
Espero haberte ayudado
un saludo
Hola! Yo creo que no es muy normal. Hace unos cuantos meses me hicieron la punción seca y aunque si que es verdad que molesta un poco, luego notas la diferencia enseguida. Yo estuve en una situación similar a la tuya y sin ninguna duda te recomiendo mi clínica, se llama Puntofisio y estoy encantado! Te dejo por aquí su web para que le eches un ojo!: puntofisio.es/. Suerte!!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.