Hola, ¿qué tal?Tengo una pregunta, a ver quien me puede ayudar. Me gustaría saber si alguien conoce algún seguro donde esté la fisioterapia incluida. Tengo dolores en la espalda y llevaba ya tiempo pensando en contratar uno.Gracias.
Me suena que hace unos años hubo un producto con "sesiones ilimitadas" por parte de una compañía de seguros, pero lo he estado mirando y al parecer ese producto ya no existe. Uno de los principales problemas de la subsistencia de ese tipo de seguros es que la persona que los contrata suele ser hiperfrecuentadora, y como puede suponer las compañías de seguros están esencialmente para ganar dinero. Consúelese teniendo en cuenta que ese tipo de seguros, y este tipo de pólizas, escasamente llegaría a pagar por cada una de sus asistencias 2-3 euros, con lo que creo que queda claro la calidad de la atención que recibiría en ese caso. Como dicen en mi pueblo, a veces lo barato sale caro.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.