Hola a todos, estoy buscando alguien que de masaje masaje en Bizkaia. Me da igual que sea fisio o no, lo que quiero es que te meta caña con las manos porque el resto de tecnicas, puncion seca, descargas, ultrasonidos,etc... dependiendo de que dolencias no me hacen nada. Antes iba a un Quiromasajista titulado en Fisioterapia pero se jubilo y he probado decenas de fisios y no me convencen ninguno... Muchas gracias.
No creo que deba dejar su salud en manos de una persona que no sabe muy bien lo que le está haciendo porque no tiene la formación adecuada...de igual modo no creo que su bienestar dependa sólo de que "le metan caña"...igual que si su coche se avería no lo lleva al vecino de al lado a ver si acierta lo que tiene su coche le insto a que pruebe con un fisioterapeuta que lo entienda y le sepa abordar de forma correcta. A veces los pacientes son como los coches de marca...muy caprichosos...con sonidos particulares al arrancar que despistan a los mejores mecánicos y cuesta encontrar la avería, pero le aseguro que será más probable que encuentren el problema los que han estudiado mecánica del concesionario de su marca, que un ñapas que le mete a todo la llave inglesa a golpazo limpio...con la pega de que el segundo es posible que además le acabe provocando otra lesión...perdón, avería
Puede consultar un listado fiable (las personas que aparecen aquí tiene registro sanitario) cofpv.org/es/centros.asp
y recuerde que un fisioterapeuta es un titulado universitario al que se le ha exigido una formación en salud...no se la juegue.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.