Los fisioterapeutas no aparecen como profesionales del deporte en el Anteproyecto de ley que se está discutiendo en el congreso. El texto establece reservas de actividad exclusivas para los licenciados en educación física, en personas con patologías especiales o enfermedades crónicas. Los fisioterapeutas no pueden ejercer como entrenadores ni de personas sanas.
Esta es una marginación que no se debe dejar pasar y el colegio debe tomar medidas en el asunto.
Saludos,
Santiago
¿fuente? ¿en qué se basa para hacer este comentario? me he leído varias veces tanto los anteproyectos como las enmiendas y en ningún caso leo lo que comenta...si puede ser más concreto sobre qué, cuándo, quién podremos leer y sacar conclusiones. Se lo ruego. Gracias
Si esto es verdad, me parece una omisión terrible. Soy deportista amateur desde que comencé a jugar al fútbol con 5 años (tengo 43), y sin los fisios a lo largo de mi vida, no hubiera de ninguna de las manera podido practicar deporte con el nivel, intensidad y periodicidad que lo hago. Si no sois profesionales del deporte, no sé quién lo va a ser.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.