× Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.

compra venta

2 meses 6 días antes #5478 por nat
compra venta Publicado por nat
Hola estoy interesada en comprar uno de los equipos de fisioterapia que se anuncian , pero no encuentro como contactar para hacer la petición de comprarlo, me podéis indicar?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2 meses 6 días antes #5479 por THEMORE
Respuesta de THEMORE sobre el tema compra venta
No sé a qué anuncio se refiere, pero por lo general suelen pasar dos cosas:

1) que el anunciante haya puesto toda la retahíla del producto y se le haya olvidado poner la forma de contacto
2) que el anunciante haya preferido no poner forma de contacto porque dé por hecho que el comprador vaya a contactar con él a través del sistema de usuarios (si pica en el usuario que pone el anuncio le puede remitir un mensaje sin que Vd sepa su dirección de correo).

El problema es que hay gente que se le olvida concretar que sea público el usuario que publica la oferta...

si me concreta el anuncio al que hace referencia le puedo ayudar. Un saludo

2 meses 6 días antes #5480 por nat
Respuesta de nat sobre el tema compra venta
estoy interesada en nesa world.

2 meses 6 días antes #5481 por THEMORE
Respuesta de THEMORE sobre el tema compra venta
logueada si pica en el usuario le puede mandar un mensaje...para más facilidad le he mandado la dirección de quien puso el anuncio y la recibirá en su e-mail.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
Gracias a Foro Kunena

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

I accept cookies from this site.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk