× Bienvenido al foro

Relata cualquier inquietud sobre fisioterapia, su actualidad, las técnicas, las dudas, los casos clínicos y todo lo que necesites saber.

Rotura isquiotibiales

11 meses 2 semanas antes #5492 por Fran
Rotura isquiotibiales Publicado por Fran
Hoy han dado el peor de los diagnósticos a mi hijo..El doctor  Cugat un prestigioso cirujano de barcelona ha decidido operar a mi hijo de la rotura proximal del biceps femoral con el semitendionos.
me podéis dar alguna ayuda de como suele salir esta operación?
Gracias 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 meses 5 días antes #5495 por ignaciogarcia
Respuesta de ignaciogarcia sobre el tema Rotura isquiotibiales
Hola Fran! Conozco al doctor de oídas y tiene muy buena fama, puede resultar una operación un poco complicada pero tranquilo que todo va a salir bien seguro. Es algo bastante común aunque no lo creas y si es un doctor de prestigio estará más que acostumbrado, con su ayuda y con algo de rehabilitacion tras la operación estará perfecto, si quieres ayuda para el futuro yo te recomendaría fisioenformafitness.com/ que son unos fisios geniales y cuando yo me desgarre el biceps me ayudarán a recuperarme en unos meses

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
Gracias a Foro Kunena

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúa usando la web se entiende que las acepta. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

I accept cookies from this site.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk